“Abajo los matinales que solo envenenan la cabeza”: Notable respuesta de transeúnte a rostro de MEGA

Joven aprovechó un despacho del programa Mucho Gusto para apoyar demandas de la sociedad civil generalmente ignoradas en estos espacios televisivos.

Una notable intervención tuvo una transeúnte esta mañana durante un despacho del matinal Mucho Gusto de MEGA en Maipú, cuando al ser consultada por el triunfo de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa América, respondió evidenciando la necesidad de tratar en esos programas temáticas que realmente aporten a la construcción de una sociedad más informada.

La mujer, obviando por completo la consulta del rostro de MEGA, José Miguel Viñuela, sobre si estaba “contenta” con el debut de Chile frente a Japón, ocupó el escaso tiempo en pantalla para enumerar una serie de demandas de la ciudadanía que los matinales acostumbran a ignorar. “No al TPP11, no a esa inconsciencia, aguante los profesores, las profesoras, los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza”, le espetó la ciudadana en la cara al conductor de televisión.

Tras intentar salir del paso citando a la ex conductora Eli de Caso, Viñuela debió enfrentar luego algo peor que las críticas al formato de los matinales. “¿Tú sabes lo que es el TPP11?”, le preguntó la joven al a esa altura descolocado conductor de televisión.




2 comentarios ““Abajo los matinales que solo envenenan la cabeza”: Notable respuesta de transeúnte a rostro de MEGA

  1. No es novedad que las personas rostros de TV No tienen idea de Historia, de Ética , de Educación Cívica , de Tratados , y menos del que nos hará tanto daño si es aprobado. TTP11 !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *