Senador que fue animador de topless escandalizado por baile de Sharp con “travesti”

El jefe comunal de Valparaíso calificó el comentario del UDI Iván Moreira como “supina ignorancia”.

Escandalizado se mostró este jueves el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, por la cueca que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, bailó junto a una persona trans en el marco de las Fiestas Patrias.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario fustigó en duros términos al jefe comunal del Frente Amplio, calificando como “inaceptable” la vestimenta de la acompañante de Sharp -a la que de paso calificó de “travesti”-, acusando al jefe comunal de haber convertido a las Fiestas Patrias en una “casa de huifa”. Por último, espetó que la izquierda “actúa sin respeto”.

El mensaje dejado en redes sociales por Moreira obtuvo una rápida respuesta de Sharp, quien acusó una “supina ignorancia” por parte de la ultraderecha chilena, apuntando a que Moreira “cree que la dignidad va en la vestimenta”.

Las réplicas hacia el senador UDI vinieron también desde usuarios de Twitter, quienes ante su comentario transfóbico le recordaron su pasado como animador de los espectáculos de uno de los cabarets más famosos de Punta Arenas en los ’80, la Whiskería 53

“Yo lo ví más de una vez en la Whiskería. Él era el presentador oficial de las chicas que trabajaban en ese local. A un costado del escenario había una especie de jaula en que se desnudaban las niñas. Algunas veces Moreira se metió a la jaula también e hizo un show desde ahí”, narró a The Clinic un funcionario municipal que prefirió no identificarse, para el reportaje Porro Moreira.

Acá las respuestas contra Iván Moreira.




1 comentario “Senador que fue animador de topless escandalizado por baile de Sharp con “travesti”

  1. Morira animador en casa de putas, 😂😂😂😂😂, aparte llorón se tenía otra guardadita, era cafiche, y aún no se le quita, jajajjajjajaj 😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *