Otra vez: más de 1 MILLÓN reunidos solamente en Plaza Italia en Santiago de Chile

Cientos de miles de personas llegaron nuevamente a Plaza Italia para manifestarse en el marco de la jornada 21 de movilizaciones desde que estalló la crisis. Estudiantes, trabajadores, barras de fútbol, tomaron parte de esta jornada de protestas, la cual nuevamente repletó el característico punto neurálgico de la capital.

Se cumplieron 3 semanas del estallido social que se ha tomado calles de todo el país en contra de los abusos y la desigualdad. En Santiago, Plaza Italia fue nuevamente el punto neurálgico donde miles de manifestantes se reunieron nuevamente para la jornada 21 de movilizaciones.

Con pancartas, banderas y consignas, los manifestantes comenzaron a marchar por la Alameda en dirección al Palacio de la Moneda. Estudiantes, trabajadores, barras de fútbol, forman parte de esta jornada de protestas, la cual nuevamente ha repletado el característico punto neurálgico de la capital.

Al caer la noche, se vivió un contraste, porque mientras la multitud encendió sus celulares en Plaza Baquedano, otro grupo se dirigió por Providencia hacia el oriente, registrándose incidentes en varias esquinas, según reportó el municipio vía Twitter. Otro foco de disturbios fue en Santa Rosa con Alameda, hacia el sector poniente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *