“Voy a llamar a Andrés”: Aseguran que Chadwick sigue asesorando a Piñera tras su salida del gabinete

Durante la semana pasada, el presidente y el ex ministro se habrían reunido a cenar y analizar el actual panorama del país.

Este domingo, el diario La Tercera aseguró que el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, continuaría siendo uno de los principales asesores del presidente Sebastián Piñera, pese a su polémica salida del gabinete y la acusación constitucional que pesa sobre él.

El medio de comunicación señaló que es común que el mandatario llame al ex ministro para consultar diversos temas. “Voy a llamar a Andrés”, sería una de sus frases recurrentes, aseguró La Tercera.

Igualmente, el diario de Copesa aseguró que el presidente y Chadwick se habrían reunido a cenar y conversar sobre el panorama nacional durante la semana pasada.

Asimismo, el medio informó que el ex ministro ha pasado estos últimos días en su casa en Vitacura, donde ha recibido distintas vistas, tales como la ministra de Educación, Marcela Cubillos o los parlamentarios Patricio Melero (UDI), Juan Antonio Coloma (UDI) y Andrés Allamand (RN).

Por estos días, Chadwick además se encontraría preparando su defensa, a propósito de la acusación constitucional que la oposición interpuso en su contra.



Suscríbete a nuestro bóletin

y recibirás un email semanal con un resumen de los últimos artículos.
Más información.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *