Jorge Jorge González no tiene dudas: » Piñera es un asesino, debe renunciar»

El mítico Jorge González se lanzó duramente contra el presidente Sebastián Piñera y lo acusó por las muertes que se han producido por la represión.

Jorge González tuvo lapidarias palabras contra el presidente Sebastián Piñera y derechamente lo culpó por las más de 20 muertes que se han producido en Chile tras el despertar social que comenzó el pasado 18 de octubre.

El mítico líder de Los Prisioneros no tuvo dudas en condenarlo y decir que “Piñera es un asesino, debe renunciar”, en entrevista con Culto de La Tercera.

“¡Lo ha hecho Pésimo! Con violencia, mandando a matar gente, es horrible y sanguinario que disparen a la cara, muy feo”, añadió.

Sobre la suspensión de la Teletón, centro donde tuvo un tiempo en rehabilitación, precisó que “me parece que es un síntoma de que hay cosas más importantes, como salir a protestar. No queremos limosnas, queremos justicia. La Teletón es algo muy lindo, pero es una limosna y eso es ofensivo”.

A su vez, para Jorge González, habría que cambiar el escudo nacional. “Me gustaría que salga Pikachú y el perro Matapacos en el escudo. La gente cree que el perro Matapacos cantó en “El baile de los que sobran” pero no, es un perro que se llamaba Néstor. Era de mi mamá, pero era muy quebrado, por eso no lo llamamos más a tocar (se ríe)”, declaró.

Finalmente, el retirado cantante dijo también que “cambiaría el lema por “Ni por la razón, ni por la fuerza. Sí, sería bueno. Aunque también podría decir ‘la izquierda y la derecha unidas, jamás serán vencidas’”.



Suscríbete a nuestro bóletin

y recibirás un email semanal con un resumen de los últimos artículos.
Más información.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *