Chile aprueba: Ruminot mató, enterró y volvió a matar a los fachos y toda la Quinta lo celebró

Fue una verdadera paliza. Stefan Kramer, Mon Laferte, Javiera Contador, Francisca Valenzuela, Fusión humor, El Flaco, Denise Rosenthal y Noche de brujas. Pero hubo uno que simplemente no dejó titere con cabeza, no tuvo piedad alguna. El comediante Pedro Ruminot.

El Festival de Viña fue sin duda un monumento al levantamiento popular. La expresión máxima de la revolución del pueblo. Pues todos los artistas nacionales, y sin duda le dieron el apoyo al pueblo. Y la galería en todas las jornadas celebraron cada una de las intervenciones, provocando así que esta semana, fuera la mejor campaña posible para el apruebo.

Fue una verdadera paliza. Stefan Kramer, Mon Laferte, Javiera Contador, Francisca Valenzuela, Fusión humor, El Flaco, Denise Rosenthal y Noche de brujas. Pero hubo uno que simplemente no dejó titere con cabeza, no tuvo piedad alguna. El comediante Pedro Ruminot. El ex club de la comedia, lanzó palos sin parar, con una valentía que muchas veces provocaba dolor de estomago, y luego felicidad, al ver como toda la quinta celebró cada uno de los chistes. Somos el nuevo Chile, ese que la derecha no quiere ver, pero que en el festival otra vez salió a la luz, y con todo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *