CIRCO-PIÑERA-PAYASO
Publicado Junio 11, 2020
El show de las cajas de un gobierno sin virtudes ni ética
Cuerpo

Tenemos en la cúpula estatal la encarnación del oportunismo a lo más bajo de la indecencia humana, personificada en la figura presidencial, en sus consejeros y ministros....

Tenemos en la cúpula estatal la encarnación del oportunismo a lo más bajo de la indecencia humana, personificada en la figura presidencial, en sus consejeros y ministros....

Los errores del gobierno siguen uno tras otro, es un carnaval de chambonadas y faltas a la ética. ¿Cómo es posible tanta estupidez y oportunismo del hombre que detenta el estatus de presidente en nuestro país? ¿ La ética no existe al menos para esa gente que gobierna junto a este animal de la especulación? son una verdadera vergüenza. Los hechos están a la vista, ya no le pidamos peras al manzano, esta gente no tiene formación humanista, están formateados  y guiados por la codicia. Hoy Cooperativa filtró este documento redactado por SECOM para que nunca olvidemos el oscuro plan de este señor, Rodrigo Ubilla, para usar a los pobres como campaña y subir la popularidad de Piñera. 

Ahora, podemos comprender porque preferir enviar cajas a las familias en lugar de hacerles transferencias, que era absolutamente lo más simple y lógico. Pero no, la mala estirpe del presidente prefiere hacer esperar a las familias para sacar provecho de la desgracia de nuestros compatriotas más desvalidos  para enfrentar esta pandemia. Tenemos en la cúpula estatal la encarnación  del oportunismo a lo más bajo de la indecencia humana, personificada en la figura presidencial, en sus consejeros y ministros. 

Durante todo el estallido social, el Chile que despertó les gritó en las grandes Alamedas  la palabra “Dignidad”, pero este gobiernos de los peores hicieron oídos sordos e ignoraron las demandas justas de un pueblo abusado, explotado y denigrado. El inmoral presidente le declaró la guerra a un pueblo indefenso, que simplemente pedía justicia social, reprimió con su policía  pretoriana, sacando ojos y abatiendo a los valientes que se manifestaron. Sí, infinitamente es un gobierno tiránico, compuesto por arribistas, codiciosos y sin virtudes éticas que engrandecen la estatura de los hombres de Estado. 

Chile no se merece semejantes personas  tan  ávidas de poder y sin vergüenza. Es en estos tiempos tan difíciles cuando deben emerger los hombres justos, conscientes y que quedan inmortalizados en la historia grande de la patria. Estos individuos, adoctrinados en aras de  sus propios intereses, sin clemencia, ni empatía ni gloria, no conocen la justicia del alma de esos hombres que viven eternamente en la conciencia eterna de los pueblos. 

Sacar ventajas del hambre, de una madre desesperada y un padre impotente por no poder llevar un sustento digno a su hijos, es sencillamente, tener el corazón viciado de tanta miserable avaricia. 

Aquí abajo dejamos el protocolo del plan de marketing político liderado por Rodrigo Ubilla.

Columnas populares

Columnas más populares de las últimas 2 semanas.

Para los candidatos de derecha no voy a dedicarles muchas líneas analizando sus candidaturas, solamente indicar que son muy-caraduras- Jadue demostró en estas semanas que otra cosa es con guitarra. De Boric, jamás olvidaremos que se entrega fácilmente a la derecha como lo hizo para salvar el gobierno de Piñera y firmar el acuerdo por la Paz.  
El capital simbólico de Teresa Marinovic está muy por debajo del capital y la legitimidad de Francisca Linconao. Nuestra Machi dispone del reconocimiento religioso, cultural y social. Religioso porque  es considerada una autoridad ancestral del pueblo mapuche; cultural porque encarna la cultura mapuche; social porque lucha socialmente por los derechos de su pueblo y la naturaleza.
El neoliberalismo no consiste únicamente en un sistema político-económico que administra bienes y servicios desde una lógica competitiva, mercantilista e instrumental, sino que es un sistema que también produce y administra subjetividades.
De ahí que la secuencia que va del 27N al 11J tenga enemigos por varios frentes, a diferencia de lo ocurrido con la revuelta chilena de 2019 o con los chalecos amarillos que bloquearon el tráfico de la metrópoli parisina durante varios meses en 2018.