Juan Pablo Pezo Dalmazzo
Juan Pablo Pezo Dalmazzo

Fundador de Nuestra República, Licenciado en ciencias políticas en la Universidad de Lyon 2, Maestría  en ciencias políticas y Master en sociología de las instituciones  políticas en la Universidad Panteón Sorbona de París. Candidato a Doctor en ciencias políticas en la Universidad Libre de Bruselas.

El gobierno quiso censurar los programas de un canal de televisión en los cuales se ejerce un periodismo de alto vuelo profesional, ético y crítico contra un gobierno catastrófico desde lo moral, democrático e institucional.
Los verdaderos independientes y  los estereotipados como patipelados por la vergonzosa senadora Jacqueline Van Rysselbergue - tienen la misión histórica de terminar con la codicia del modelo impuesto a sangre y devolverle la dignidad al pueblo chileno-
A toda esa juventud chilena que ha sido y continúa encarcelada por manifestarse contra el gobierno de Piñera y su modelo que se nutre de la extrema codicia del ser humano.
Para este gobierno, para sectores y partidos conservadores de nuestro país,  tiene más valor una estatua o una iglesia que las propias vidas que han fallecido o que han sufrido graves lesiones en manos de la brutal represión de Carabineros. 
El supuesto suicidio del joven en la 51 Comisaría de Pedro Aguirre Cerda es gravísimo, la versión de carabineros no es creíble y muy similar a la muerte de Cesar Maella en las mismas circunstancias.
Con tintes de alienación propios de la alegoría de la caverna de Platón. Esta insurrección fílmica de los zombies fascistas no sigue al modelo de las revueltas populares o los estallidos sociales, en buena medida porque el odio no es homólogo de la dignidad.